domingo, julio 30, 2006

MI PRÍNCIPE AZUL






En estos últimos días, he andado especialmente sensible, lo que me ha llevado, porsupuesto, a ver una cantidad de películas romanticas inimaginables. A raiz de esto, me dí cuenta, que lo en realidad buscamos las mujeres, no es el principe azul, ni el hombre perfecto, ni siquiera el hombre que nos solucione la vida...no, para nada, lo que buscamos es mucho mas simple e ideal que eso.
Chicos, lean esto con atención, que algún día les puede ser útil.
No queremos al principe encantado, al que todas las mujeres quieren, queremos a nuestro principe, que esté con nosotras y solo con nosotras porque así lo prefieren. No queremos a un principe que nos mantenga y nos regale lujos materiales, queremos principes que nos dejen participar en la formación de nuestro hogar como un equipo y que los lujos que nos ofrezcan sean de sensaciones y proyectos mutuos. No queremos principes que nos vengan a rescatar cada vez que estemos en problemas, queremos saber que no tenemos que llamarlos para que ellos quieran cuidarnos, pero también poder necesitarlos de vez en cuando y poder cuidarlos a su vez y ser igual de necesarias para ellos. No queremos principes que se transformen en algo bello después de haber sido feos, los queremos como los elegimos. Queremos principes que nos puedan despertar desde el alma hasta la piel con un beso. No queremos que nos ofrezcan un castillo maravilloso y frio, pero si, un lugar al que llamar hogar, calido e indispensable para nuestro día a día.
En definitiva, lo que queremos es nuestro principe que va a hacer hasta lo imposible por estar a nuestro lado, que nos va a buscar por bosques, montañas y ríos hasta encontrarnos y cuando nos tengan nos van a hacer saber que nos pertenecemos mutuamente. Así es, por lo menos, mi "Principe Azul".

viernes, julio 28, 2006


Alguna vez han visto "Bajo el sol de Toscana"? Veanla, para mi tal vez sea una de la películas más inspiradoras que puede existir, y no es porque si, es por la fuerza de su protagonista, es por el proyecto de vida que cada uno se crea para sí, y resulta mas importante y mas fuerte que lo que uno quisiera imaginar. Pero tb, resulta una esperanza para las personas que no han podido resolver problemas o terminar situaciones que nos superan.
Alguna vez, en nuestras vidas, pasamos por vivencias que pensamos y creemos con el corazón que son para toda la vida, curiosamente el destino se encarga de separarnos de eso....al final, todos estamos diseñados para ser felices, y lo que uno cree que para siempre va a ser nuestro rumbo, algo surge y todo toma un sentido inexplicable.
Bueno, para llegar a mi punto, quiero explicar que en el fondo, es así, podemos esperar muchas cosas, pero en el realmente,cuando uno quiere trabajar en algo, la vida se encarga de hacernos notar que nada es de a uno, pero las decisiones siguen siendo nuetras.
La esperanza es algo que no se puede obviar, pero si ya tienes claro lo que quieres, hay que jugar hasta el final. Se arriesga mucho, algunas veces, demasiado, pero si de verdad vale la pena, no importa cuanto se pueda perder entre medio.
Al final de todo, la felicidad siempre nos espera...

LUNATICAS???...PUEDE SER

<


Algunas mujeres me podrían encontrar toda la razón con lo que van a ver a continuación.
Por qué nos pasa muchas veces, mas de las que nos gustaría, se los aseguro, que en vez de dejarnos llevar por nuestros instintos o por nuestros sentimientos, preferimos racionalizarlos hasta llegar a las conclusiones políticamente correctas.
Esto lo aplicamos a todos los instantes de nuestra vida.

Ojo con las idas al supermercado (para comprar un chocolate, somos capàces de pensar desde el precio hasta en las horas de ejercicio despues de zamparnos dicha barrita de grasa que se nos hace no solo necesaria, sino que adictiva casi como el sexo) y sin contar lo dificil que puede ser llegar a elegir una película, dependiendo de la persona con la que la quieres ver o simplemente el efecto de lo que quieres lograr o peor aún...y esto si es patético...las horas que podemos pasar frente a un espejo, viendo que queremos proyectar en algún minuto determinado. La mujer que no reconozca haber pasado alguno de estos puntos por su cabeza en algún momento de su vida, o no es mujer o es muy mentirosa....si, es parte de nuestras especiales mentes, somos, nos guste o no, ROLLERAS!!! Dentro de nuestras mil millones de virtudes, tenemos este defectito que es capaz de volver loco a cualquier especimen masculino que se nos acerca.

Y si sigo hilando mas fino en el mismo punto, es mucho peor aún, queremos que estos seres seudo pensantes que se dicen nuestras parejas, no sólo que nos entiendan, cosa casi imposible si ni nosotras mismas nos entendemos casi nunca, sino que además que reaccionen como deberían, según lo que queremos que adivinen para hacernos sentir bien.
Lo curioso es que :
1:No tenemos claro que es eso, puede ser algo así como....lo que hagan no está bien, porque queremos pelear...
2:Si nos dicen algo lindo, no les creemos, poruqe es para dejarnos contentas
3:Si no nos pescan, para nosotras es que no nos quieren y nunca nos ponen atención
4:Si nos dicen que bueno a todo, Mal...MUY MAL!!

Ahora, obviamente, esto no es todo el mes, porque aunmenta considerablemente según le etapa de nuestras hormonas. Claro que lo de rolleras, eso no se nos pasa mucho, siempre estamos cuestionandolo todo y evaluando las consecuencias de nuestras acciones.
A mi me parece que deberíamos imitar un poco a los hombres, porque al final, si se fijan bien allos son tan simples, que lo pasan mejor...Ejemplos: Les pones cualquier cosa con la que se juegue (raqueta, consolas de juegos, control remoto, cualquier producto tecnológico por investigar e incluso con su mejor "amigo"..jejeje...etc.) y son absolutamente felices. Les pones cualquier cosa para comer...absolutamente felices, cualquier cosa para tomar...lo mismo, felices....cualquier cosa con pollera.....ABSOLUTAMENTE FELICES....Y eso, sin contar la ansiada pelota de futbol, que es como si los imnotizara cada vez que aparece delante de ellos volviendolos como perritos detras de la pelota y bestias si se las quieres quitar..jajajaja..
En definitiva, alguna vez a alguien se le ha ocurrido que un hombre se va a cuestionar si le queda bien o mal una camisa??? jajajaja.....o si le dicen tonto significa que no los quieren o que los tratan mal....jajajajaja......Es eso, son simples, básicos pero lo pasan increible.......
Aveces, es bueno aprender de nuestros complementos...

lunes, julio 17, 2006

Así somos






Curioso, hoy voy a empezar a escribir acá y espero ver cómo va evolucionando.La razón de por qué escribo ahora y no antes, es simple. Acabo de darme cuenta de tantas cosas que hasta ahora eran solo supociciones. Les cuento para que me vayan siguiendo...Hace unos meses atrás, terminé con un hombre del que yo creí estar profundamente enamorada hasta hace muy poco tiempo. El término fue espantoso y el tiempo de después, peor aún. Pero saben? Al final eso es lo maravilloso que tenemos las mujeres, un sexto sentido, que aunque algunas prefieran esconder para no aceptar las cosas como son, las que si lo usamos siempre terminamos viendo que las decisiones tomadas eran por algo.Es impresionante como todo calza cuando el tiempo pasa, tal vez eso nos falta a nosotras, paciencia, siempre andamos buscando resultados inmediatos....la dieta milagrosa, el principe azul que aparece de un momento a otro y nos hace feliz para siempre, los amigos instantaneos y mil ejemplos mas que podria citar en este minuto, pero me da lata.Saben cuál es mi conclusión? Al final, lo que cuesta es lo que queda, lo que tiene un tiempo de maduración es mucho mejor que cuando todavía está verde, que la paciencia en nuestras deciciones, a la larga siempre dan frutos. En el fondo es seguir nuestras corazonadas y trabajar por ellas, a la larga somos mujeres.....siempre sabemos....

ME DESPIDO...PERO AÚN FALTA..


Arrancar?..No, no estoy arrancando, me estoy haciendo cargo de mi vida, de mis sueños y mis proyectos. Perdón si te herí, a lo mejor el amor no llegó, a lo mejor llegó en forma equivocada, pero como dice Nicho "...sólo intento no hacer daño, sin mentiras, sin engaños....", bueno así también quiero que sea mi partida, lo mas tranquila y real posible.
Dejo acá muchas cosas, dejo mi famila, que es maravillosa, dejo a mis amigos, sin los que no podría vivir, dejo un vida que muchos podrían envidiar y querer para sí, pero lo hago sabiendo que volveré y los volveré a tener conmigo, porque lo que es real, no se acaba.
Gracias a todos los que me ayudan a tomar esta decición, gracias a los que me apoyan y a los que no tanto, porque en el fondo sé que no es porque no quieran que esté bien. Y si, tb los voy a extrañar y necesitar.
Por qué las despedidas son tan terribles? Aparece esa sensación de no querer dejar, de necesitar exageradamente....si, puede ser que necesite a mi gente desesperadamente.
El pasto de la vereda del frente, siempre es mas verde....pero no siempre es real. No quiero buscar un pasto mejor toda mi vida, pero necesito cruzar, para poder volver sabiendo que mi pasto es el que más me gusta. Creo que a todos nos pasa un poco eso, siempre buscamos algo que nos llene más, lo mío en este caso es una busqueda de algo intelectual y de experiencia, porque tengo mas que claro que no hay nada que me llene más que las personas que me rodean y no puedo parar de dar gracias a Dios por eso.