
Uf!! Mirando hacia atrás, veo que en verdad ya han pasado 10 AÑOS!!!! y por supuesto, la cuentas se vienen a mi cabeza irremediablemente. Y es que si, hasta hace tres meses atrás, todavía me sentía una pendeja, irresponsable, bastante mañosa y llevada a mis ideas, pero hoy, viendolo de esta forma, creo que he hecho las cosas bastante bien. De partida, al principio de estos diez años, fué el tiempo de terminar una carrera, validar mis amistades fuera del colegio, crear nuevos lazos afectivos, superar enfermedades, superar penas que piensan que van a terminar con tu alma, y perdonar.
Viajes? Muchos.....y aún me faltan, pero por lo menos ya me puedo quedar tranquila con los que he hecho. Amores? Pocos, pero ya encontré un camino donde me quiero quedar. Trabajos? Todos!!! y es que he hecho todo lo que he querido hacer....ahora me toca empezar a hacer curriculum, pero no me estresa....algo bueno aparecerá. Kilos subidos....ni uno. Kilos bajados...ni uno..pero está bien. Grado de alcoholismo...mmm.....sin comentario.....pero se estará trabajando para antes de los 30. Proyectos...miles (pequeño defecto de saber que puedo hacer lo que quiera). Amistades....las mejores, y es que después de diez años, seguimos siendo tan o mas amigas que antes. Tengo otro grupo que conocí después del colegio...algo así como de "la vida", y que tb son un gran pilar para mi, por lo que no puedo quejarme en ni un grado de este aspecto. Pololeos.....buenos, malos...pocos...superados. Pololo actual....lo máximo. Peleas con mi madre, terminadas. Mi padre...borrado y perdonado. Mis tatas...disfrutados al máximo. Mi tora....como siempre, seca y a mi lado.
Pero sin contar con toda estas variables, creo que lo mas importante es en lo que me he convertido. En el paso de estos diez años, aprendí a escuchar, a empatibilizar, aprendí respeto para mi y para el resto, aprendí que una sonrisa, vale mas que mil palabras, y que una mirada sincera al despertar te alegra más que una cuenta corriente ilimitada en fondos. Aprendí que el cariño se va alimentando todos los días con pequeños gestos y que nadie tiene la verdad absoluta. Aprendí que las personas que te quieren no te exigen, te dan. Aprendí que las segundas oportunidades valen la pena y que el cariño no se mendiga. Aprendí que la luz la crea uno y la proyectas sobre las personas que están cerca tuyo. Aprendí que la mejor forma de vivir es queriendo y teniendo gente que te quiera cerca......todo lo demás....sobra.
Amigas: Esta es una fiesta de nosotras, y no queda mas que agradecer que sigan a mi lado por tanto tiempo ya. Las quiero, porque siendo tan distintas todas, siempre logramos complementarnos. Porque siendo tan especial cada una, me aportan algo nuevo cada día. Porque después de 10 años, seguimos siendo lo que somos y queriendonos y aceptandonos sin importar lo que haya pasado.
P.D.: Felicitaciones a todas......ya sabemos cuál es nuestro negocio encaso de necesidad....Productoras de Eventos.....y es que nos pasamos, o no???? demasiao top todo.......demasiado organizadas, demasiado buen gusto para todo...simplemente, secas.......