martes, agosto 08, 2006





Al fin, todos lo círculos están cerrados. Tengo un dolor inmenso en el corazón pero me faltaba enfrentar la realidad. Una realidad que por orgullo todavía podía disimular.
Si, lo reconozco, todavía te amo, tu lo sabes, siempre lo supiste pero nunca te importó mucho. Lo siento, nada mas que decir, nada mas que hacer, y reconozco esto ahora, para poder sellar esta herida, que no me deja en paz, me hace tener una ilusión de algo que no tiene justificación ni razón de ser.
Será que todavía no aprendo a soltar? Cómo se deja de querer? Si alguien lee esto y tiene la respuesta, por favor LA NECESITO......
No hay nada mas que decir, nada mas que hacer, nunca me había pasado esto de sentirlo y que la otra persona no lo sintiera, es rudo....Siempre hay una primera vez para todo......y como dice el dicho...."el tiempo....." Pero por dios que pasa lento cuando necesitamos que vuele.
Algún día pasará y algún día, estaré lista para empezar de nuevo....mientras tanto, necesito soltar....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha amiga.....

Nunca es grato saber que una persona que uno quiere no esta bien, pero ya era hora, como dices tu, de encontrarse de frente con la realidad, mas que con la realidad con tu realidad.

Y la respuesta a tus preguntas...no ,no las tengo pero si tengo un hombro grande y mucha oreja pa escuchar tu historia y tu pena, con la calma y cantas veces sea necesario oírlas ,no con la intención que te duela menos sino solo para acompañarte en esto.

Y siempre es bueno que sepas y veas que nadie se a muerto de esta pena tan grande ( si es consuelo de tontos ) pero es cierto, que el que se a muerto, es solo por que se a dejado morir ..... y tu no eres de esas....................

te quiero muchito amiga y sabes que puedes contar con migo
Sabrina

Anónimo dijo...

Gracias, yo sé que siempre puedo contar con ustedes. Muchas gracias sabri por decirlo, ahora que estoy tan lejos y me hacen mas falta que nunca....te quiero mucho amiga.

Paula