lunes, agosto 21, 2006

Así no más.....





BROMA!!!
Digno de Ripley(creo que se escribe así), como diría mi mamá. A quién se le puede ocurrir uqe estando en una seudo democracia, o democracia de juguete como la llamaría yo, se le permita a una comuna cerrar sus calles.Qué es eso de cerrar unas calles por las noches para evitar la prostitución!!!!!! De qué estamos hablando!!! y eso sin agregar que es en una zona abc1, ya que si fuera en el centro, ni siquiera estaría en discución y que el chistecito cuesta 30 millones mas...........POR QUÉ NO INVIERTEN EN EDUCACIÓN!!!!!!! O EN POLICIAS!!!!!!
Cómo podemos decir que estamos en vías de desarrollo, si una medida así se le puede ocurrir a nuestros dirigentes????
Lo peor, es que como toda solución que toma el gobierno (en este caso el municipio), cosa que ya se ha vuelto una costumbre, es una solución parche y mal tomada. Qué pretenden, hacer toques de queda en todas las zonas abc1??? Porque claro, ahora es el barrio el Golf, claramente están haciendo que la gente que trabaja en comercio sexual se vaya a otras partes....o a otras comunas...y qué pasa?? solución parche, una vez mas.
Y mas insólito aún, un poco mas del 50% de los vecinos estaban de acuerdo!!!!!a estos pelmazos no se les ocurrió pensar en qué va a pasar con sus visitas??? o en el resto de la comunidad o simplemente en que es una medida absolutamente inutil?? Claro, los costos económicos, los pagamos todos. Sin contar con el costo social, que tb vamos a pagar todos, cuando nos empiecen a prohibir las entradas a ciertos barrios después de alguna hora, lo que nos va a obligar a salir a pata arriesgandonos a que nos pase cualquier cosa en las calles.
El colmo, nada mas que agregar, nada mas que opinar, frente a cosas así, ya no vale la pena gastar palabras......

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjaja A ver Paulita, las visitas si pueden ir a los departamentos, el propietario puede llegar tarde jajajja y por lo visto y por tu enojo ,creo que te quedaste sin pega jajajj o te quedara mas lejos ajajaaj
Bromis ..jijiji...
Besos chaup sabrina

Poliester dijo...

Ñoña, si sé que pueden ir visitas, pero van a poder entrar en auto hasta el punto alq ue vayan???, filo, probablemente si. No es el punto, el punto es que no pueden estar cerrando calles para prevenir algo. Es mandarlo directamente a otro lugar y no solucionarlo.
Y no, todavía no renuncio. El 30 termino.....FALTA NADA!!!!
Besos amiga. te quiero
Paula

El Señor de los Caballos dijo...

hola poliester, na mas que decir, lo unico que van a lograr con cerrar el barrio sera, trasladar el problema a otra comuna, ahora solucion inmediata al problema no creo que exista debido a la idiosincracia de Chile, con la excepcion de la creacion de un barrio rojo (que alomejor seria hasta turistico el asunto).
ya pos na mas que decir, ojala que por ley no puedan cerrar el barrio
Saludos
El Señor dse los Caballos

Gustavors dijo...

Me gustaría saber qué pasa si los trabajadores sexuales se corren un par de cuadras más allá, donde no esté prohibido. Esto es como tapar el sol con un dedo.

Poliester dijo...

Ups....acabo de entender lo de quedarme sin pega....ÑOÑA....jajajaaja....

Tuccini dijo...

Este no es un problema del alcalde que promueve la medida. Sino de la gran cantidad de gente que lo apoya; quienes no son capaces de entender que este tipo de medidas va deshumanizando a las personas encerrandoce en un mundo aparte y negando un problemas de un pais entero.
Por otra parte es en perjuicio de ellos mismos ya que muchos de los clientes de estos servicios viven en ese mismo barrio o sus alrededores.
Saludos
Os Leo

Escritor dijo...

Creo que hay que vivirlo para entenderlo...osea si no hubiesen vertederos en la region estamos claros que habria emergencia sanitaria...pero queremos un vertedero en frente de nuestra casa... creo que la solucion no es cerrar las calles pero tampoco jusgar a la gente que voto por que las cerraran..

Un beso..

frodita dijo...

A este nivel esta el país pues señorita

saludos

Anónimo dijo...

Que mas se puede pedir de un mononeuronal como De La Maza...