Uf...bueno, aquí voy.
Anoche, despúes de carretear con mis amigos y ya un poco cansada, venía desde tempranito carreteando con la maquis, decidí que me quería volver a mi casa. Problema: había dejado el auto en el centro de entretenimientos oficial... ups, partir a buscarlo. Bueno, tomé un taxi y el taxista me paseo por medio santiago y me daba una charla de cómo manejar a estas horas de la noche, que los borrachos y que los semáforos...el muy maldito, me vendió la pomada mientras avanzaba por lugares que no eran los que debían ser para llegar a mi destino. Cuento corto, el taxi me salió una fortuna, y cuando ya me aburrí de que se diera vueltas porque si, me bajé. Y empecé a caminar a mi destino. No es tan atroz, porque me encanta caminar, el problema que caminar sola a esa hora y sin música es el momento ideal para empezar a pensar y pelar cables.
Y así, pensando y pensando, llegué a la conclusión, que soy una mujer increible....si, puede sonar super egocentrico, pero como es mi blog voy a ser la persona mas narcisista que hayan leido alguna vez.
Todo empezó, porque me baja el tema de "los quiero tanto" y "lo eché tanto de menos", y es cierto, cuando no los tengo cerca, los extraño demasiado. Lo bueno es que ellos tb me extrañan cuando no estoy y me buscan y por supuesto me encuentran.
Cuando iba pensando en esto, me llegó la luz....uno se rodea con la gente que mas se parece a uno o aporta las cosas que nosotros admiramos y que muchas veces tenemos pero no lo notamos.
O sea, mis amigos son lo máximo = yo tb soy lo máximo...jeje...Pero en general, no solo mis amigos, sino que la gente que es cercana a mi, mis amigas y amigos son personas buenas hasta el fondo, que te demuestran el cariño con gestos y palabras, que están cuando los necesitas y cuando no, que tienen esos gestos sin que se los pidas, que son leales hasta el final, son muy inteligentes y acertivos, tienen sus metas y sus proyectos pero para ellos los de los demás son igual de importantes, saben perdonar y aceptar porque te quieren, te escuchan y te dan consejos que aveces duelen, pero al final son sinceros y reales. No les importa aparentar, porque saben que nos están siendo juzgados por sus actos...y algunas veces son bastante jugosos...(José...para ti en particular..jeje), pero da lo mismo porque ellos son mas que eso, son personas increibles, personas que gracias a Dios están en mi camino, porque me ayudan a caminar mejor. No importa lo que hagas, están ahí porque te quieren y te van a querer por ser tu, no por lo que tienes o aparentas, sino que por lo que les entregas. En definitiva...son lo mejor.
Terminando, a lo que yo iba, después de este derroche de amor, llegué al punto, donde me dí cuenta de la mucha gente que me quiere. Y me sentí increible, porque no es gente que "ubico", son personas que de verdad también valoran eso de mi y es increible poder proyectar lo que siento tan dentro.
Tal vez no soy la mina mas "rica", tal vez tampoco sea facil tratarme muchas veces, porque soy más mañosa que nadie en el planeta, tal vez soy mal genio muchas veces y probablemente demasiado llevada a mis ideas...no importa.
Dicen que a las personas le molestan los defectos de los demás, porque reflejan los de nosotros mismos, debo reconocer que cada vez me he puesto un poco mas tolerante, será que me estoy aceptando mas?..Parece que si, parece que me quiero mucho y me encanta...estamos tan acostumbrados a ver los peros de todo y todos que nunca nos damos cuenta de lo maravilloso que hemos logrado con nosotros mismos.
Me amo.....si, me amo y me respeto y me admiro por mis logros y por la cantidad de veces que me he caido y levantado y por escoger a la gente que quiero que esté cerca mio y por mi suerte que llega a ser insolente para el común de las personas y por las marcas que dejo en la gente que alguna vez ha estado cerca mio y por lo que puedo entregar con una sonrisa o un abrazo, me amo por que soy lo mejor que puedo....me equivoco, como todo el mundo, pero trato de por lo menos de reconocer y pedir perdón. Me amo, porque puedo amar a mi gente y no me importa ser ridícula al demostrarselos o aparentar para no sufrir.
Sería......mi yo narcisista llevado a su máxima expresión.....pero igual me sigo amando....
8 comentarios:
y soy seca.....si, si ya sé...ególatra hasta el final..jeje..
Pues eres muy tonta !!!
Está bien q te quieras.... pero el problema es q te pusiste demasiado fome
Hola me gustaría saber a q te dedicas q eres tan seca????????, saber algo más de lo q haces
saludos
A ver, cuál es el problema?? a qué me dedico? da lo mismo, en verdad no me amo por mis logros profesionales ni mucho menos. Estoy orgullosa de mi, creo que he crecido mucho como persona y me gusta. Me gusta poder decir que valoro en las personas cosas que también puedo ver en mi. Si algunas veces soy atroz de tonta, otras hueca como nadie, pero no importa, a mi me gusta ser así algunas veces y está bien.
Sorry, si no eres capaz de poner tu nombre, comprenderas el grado de importancia que puede representar para mi tu comentario...
Seca? si, pero no solo por lo que he logrado emocionalmente a lo largo de mi vida, sino que siempre me la he jugado para conseguir mis objetivos tanto laborales como personales. Por lo mucho que me importan las personas a quienes quiero y porque soy capaz de demostrarlo.
Y mil cosas mas....pero no vale la pena explicartelas.....
Y al final.....era mi opinión, si no te gusta, lo siento.
Sorry por no poner mi nombre, pero en todo caso es jorge y si tienes un blog debiera importarte la opinión de otras personas ( en todo caso yo no escribí lo de tonta).......y está bien lo de tu desarrollo emocional pero las personas deben desarrollarse en todos los aspectos y sobre todo ser tolerantes
Totalmente de acuerdo....y yo estoy trabajando en eso...(mi curriculum te lo mando al mail...por acá me da lata).
Obvio que me importan los comentarios, pero que las personas que leen esto, puedan sentirse en algo identificadas, valorar sus propias virtudes y si lo comentan, mejor. Así se puede compartir algo.
Mi punto era decir que si me gustan cosas de mi, y la gente no está acostumbrada a escucharlo ni a decircelo.
Me gusta decirle a mi gente lo importante que son y lo mucho que me ayudan a ser como soy y que estoy muy orgullosa de ellos y de mi.....mis otras metas y proyectos, son cosa aparte..
Saludos
Poliester, me encanto tu post, respecto a los amigos, pami son mi tesoro mas preciado, considerando a mi familia dentro de mis amistades, y que rico escuchar a una persona que se ama por lo que es, por las veces que a tropezado y se a vuelto a levantar
un beso
El Señor de los caballos
Publicar un comentario