sábado, septiembre 02, 2006

Cuánto más puede doler?



Es más fácil que te digan que no te aman, que no eres la persona adecuada, que no pueden estar contigo porque no están enamorados de ti...pero que te digan que es por cobardía....duele, duele mucho y no da justificación a tu corazón.
Puede ser real eso o es solo una excusa para no asumir? Cómo alguien se puede sabotear tanto? Y en caso de que realmente fuera así...Alguna vez, se encontrará esa paz y valor para cambiar la situación con alguien más?
Buscando una respuesta que tranquilizara mi mente y mi corazón, apareció esto, lo encontré lindo. No sé si me ayuda, pero es lo que quiero lograr algún día:

" El camino te llevará toda la vida. ¿Por qué hacerlo solo? Es bueno recorrerlo acompañado. Busca entonces al hermano del camino. Con él podras recorrer la senda de igual a igual. Cuando él esté cansado, tú deberás seguir remando.Cuando tú duermes, él vigilará. Cuando uno tropiece, el otro estará ahí para ayudarle.Cuando uno esté enfermo, el otro acudirá en su ayuda.
Poco a poco los lazos se fortalecerán, y vuestros corazones se alegrarán de abrazarce de guerrero a guerrero luego de cada batalla. Compartirán lo sagrado y lo profano por igual. Compañeros de plegarias y borracheras sereís. Cada uno con su vida, sus amores y penurias, sumergidos de lleno en la vida. Pero en medio de la vorágine, recordarás a tu amigo y el corazón se sentirá reconfortado. Año trás año, recorrerán juntos la Senda Sagrada del Guerrero. Espalda con espalda, cien combates serán cien victorias.
Y un día lejano, al final de vuestras vidas, os sentareis uno al lado del otro, a contemplar el sol ponerse en el silencioso desierto".

Tuve fé, tuve paciencia, y aunque te sigo queriendo y te sigo admirando y tu piel me sigue llamando, me retiro....salgo del juego, porque si no eres capaz de perdonar, no eres capaz de arriesgar, no eres capaz de entregarte, tampoco te quiero a mi lado.
Cuidate mi bello príncipe, ojalá la vida algún día te devuelva la paz que te mereces.
Ojalá algún día, entiendas que no es arrancar, sino, pelear hasta el final por lo que uno quiere....aunque sea con otra.

No hay comentarios.: