
El cielo amanece triste, será por su estado de ánimo o simplemente una coincidencia?..Los días pasan y todavía se siente el vacío. Algún día eso terminará? Y aunque la propuesta de estar feliz es algo que funciona, hay una necesidad que nace del estómago, una necesidad de escapar, de salir de lo conocido, de intentarlo una vez más.
Será que el lugar no es el apropiado para cumplir sus sueños? será que el aire enrarecido ya ha sido suficiente en sus años de lucha? Las posibilidades vienen como las hojas que caen de los árboles y se postran a sus pies, y sin embargo no es suficiente. Algo mas fuerte llama, algo mas fuerte que su conciencia aún.
Los días pasan y la rutina no es aburrida, entonces...qué pasa? Por qué esa necesidad de dejarlo todo? por qué esa necesidad de buscar algo nuevo? Por qué no se puede explicar esa obsesión con salir de esta ciudad que ahoga como una inmensa capa de tierra sobre su pecho? Pero falta poco, y eso mantiene una pequeña luz encendida....ya se están ordenando las cosas, sólo un par de meses, y todo estará listo para emprender la próxima aventura, el próximo desafío, tal vez para terminar de realizar algún sueño, tal vez para escapar de una vez por todas de esos recuerdos que no paran, tal vez para empezar de cero.
1 comentario:
En todo caso, es cosa de ponerse a pensar que a los... no sé... 50 años, ya no tendremos esa penita. Entonces, en algun momento se tiene que producir ese punto de inflexión y florecemos de nuevo. El punto es que es tan difuso que cuesta identificar nuestro proceso de sanación.
Publicar un comentario