miércoles, julio 04, 2007

Ratatouille


En este boom de estrenos interesantes en el cine, debo reconocer que de todas las películas que he ido a ver desde hace mucho tiempo, ninguna me había hecho vibrar tanto como Ratatouille. Y es que ni siquiera Shrek con todo lo esperada que era, supero mis espectativas tanto como esta historia de un ratoncito que persigue sus sueños; pierde la fé, la recupera, se siente solo e incomprendido...y descubre que no lo está, se desilusiona y vuelve a pesar de todo....... pero siempre sigue adelante luchando por lo que le apasiona.
La película no sólo me hizo reir como hace rato no disfrutaba una historia, si no que me recordó lo importante que es rescatar valores en estas películas infantiles que están tan orientadas a entretener que muchas veces olvidan que el público objetivo son los niños, no significando que los adultos no lo disfrutemos, con sus personajes clásicos y reacciones y situaciones inesperadas, donde te das cuenta que una historia bien contada, te puede hacer soñar mas allá de lo lógico y real. Absolutamente bella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes, con suerte veo Shrek, por que las películas infantiles las odio, en verdad no las soporto... quizás por que. Aunque, la veré por recomendación tuya.

Saludos y suerte.

Todo es por algo dijo...

Tampoco soy muy de peliculas ni infantiles, ni de ninguna, pero si dices que esta hace reir, creo seria bueno verla... nunca esta de mas una buena caracajada... Salu2. Y gracias por tu comentario de hace un tiempo... la verdad me ayudo bastante...

Blume dijo...

que lindo!! me muero de ganas de ir a verla ^^
debe estar zarpadisima en buena ^^
besos!

Paulina Andrea dijo...

permiso vengo de paso
jejejeje



ahahhahah amo al pekeño raton
pero a la vez m da escrupulo
aunq sea un dibujito
solo x eso no lo he visto
:$


jiji saludos