sábado, abril 25, 2009

Mis Deseos


Como cada año, para mi cumpleaños pido tres deseos. Siempre he pensado que son los regalos que le pedimos a Dios y él se encarga de mandarlos durante el año. Como cada año, esta vez, probablemente, también se van a cumplir, así que a diferencia de las otras veces, esta vez voy a hacer una lista....total, en pedir no hay engaño.
Primero, quiero que todas mis personas sean tan felices como yo, que todos tengan una familia unida y amigos tan increíbles como yo los tengo. Quiero que todos puedan levantarse en la mañana sabiendo que nunca estarán solos y que nunca nada va a salir mal, porque a la gente buena, le pasan cosas buenas....y toda mi gente es de lo mejor.
Quiero desearle salud a todos los abuelos y especialmente a los mios.
Quiero que el mundo deje de andar agresivo y estresado, que el tema plata no sea el motivo de tristeza o felicidad....mucho menos de realización personal.
Que las personas dejen los prejuicios y las hipocresias y se acepten un poco más, para que puedan aceptar al resto.
Quiero creer....en el amor, en las personas, en las pasiones, creer que falta mucho por hacer y tener la fuerza para hacerlo.
A un año de los 30, se cumple el plazo que había puesto para decidir sobre mi futuro, así que tb deseo encontrar el camino, descubrir a que vine y para donde voy.
Deseo que todas las personas puedan ver las cosas como las veo yo y apreciarlas tanto como yo lo hago, para así sean inmensamente felices de una forma tan simple que contagiarían a todos a su alrededor.
Quiero enamorarme y saber que nunca más me voy a despertar a media noche sin tener a quién abrazar.
Quiero tolerancia, paciencia, poder perdonar y pedir perdón, entender. Y por sobre todo, seguir siendo tan feliz como hasta ahora.

No hay comentarios.: