miércoles, septiembre 06, 2006

No, Así no es...




No iba a responder, pensé no hacerlo. Pero es injusto. Acepto que esta historia tenga un final, lo que no acepto es que seas tan injusto. Yo NUNCA te traicioné y si herí tu orgullo, lo siento. Yo también estaba herida.
O se te olvida que cuando yo estaba enferma, tu no podías venir porque estabas cansado, o que si tenía reva te ibas a carretear con gente del trabajo en vez de apoyarme y ayudarme, o que después de carretear conmigo, te ibas a seguir carreteando con tus amigos (si mi, claramente), o todo lo que pasó en Calama y después? Te olvidas de todas las veces que me dejaste plantada, porque era solo de amigos y me avisabas a última hora? O las veces que lo único que importaba era lo que tu sentías y pensabas?
Cuántas veces viniste a mi casa y no dormiste mas de la mitad del tiempo? Cuál es mi comida favorita? Cuántas veces carreteaste con mis amigos (los alcanzaste a conocer todos??).
Cuándo, en qué momento hiciste algo para que funcionara, sino fue solo prometer y pedir tiempo y comprensión?
Siempre te molestaba estar conmigo, era como si mi presencia en tu vida hubiese sido un cacho para ti. Entonces.....DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO????
Cuándo moviste un dedo para regar lo nuestro? Si siempre estabas cansado para cualquier cosa que no fuera carretear!!!!!!!
Así todo yo te amaba, te tenía fé y sabía que valía la pena esperar.
Echame la culpa, di que te fallé, piensa que por mi culpa no vamos a estar juntos y que jamás me vas a perdonar......en el fondo, yo no te fallé y tu lo sabes.
Daría cualquier cosa por poder sacar ese rencor de tu corazón, por borrar esa pena que te hice pasar, pero no va a salir, porque no te quieres perdonar tu tampoco y te quieres engañar y pensar que todo es mi culpa....así no asumes que no fue así, que el error no fue solo mio.
Ahora puedes decir que después volvías por mi, pero a qué costo para mi? Alguna vez me lo hiciste notar? Alguna vez me cuidaste? Te preocupaste de lo que me pasaba a mi mientras te esperaba? Te preocupaste por lo menos de hacerme saber que me querías a tu lado cuando terminara tu proceso? Por lo menos..me apoyaste en algo?
Tenía que salir de ahí....mi autoestima , mi razón y mi corazón, me lo estaban pidiendo a gritos, aunque te amara con toda mi alma.
Yo ya me perdone. Ya no me siento mas culpable por haber hecho lo que hice. Yo no te engañé y no te traicioné........Tu no me querías y yo me arranqué de esta realidad. Nunca se me ocurrió pensar en las concecuencias para ti, yo estaba destruida. Un amigo me tendió la mano en ese minuto, y curiosamente, me apoyó, sabiendo que mi cuerpo y mi alma pertenecían a ti. Tal vez debí ser mas fuerte, tal vez debí arriesgar más......pero no pude, no aguantaba volver a sentirme así una vez más...tu lo sabes.
Si no eres capaz de perdonarme ni de perdonarte.....sigue pensando que fuí yo, que fue mi culpa, que yo provoqué esta situación.....yo te perdoné hace rato, aunque para ti no signifique nada.......y te voy a seguir queriendo y te voy a seguir deseando lo mejor en la vida y te voy a seguir recibiendo con los brazos abiertos, cada vez que quieras volver mientras no me hagas mas daño.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo que uno pueda decir, pensar y sentir es nada ante una frustracion tan grande que busca un culpable...solo quiero decirte que las cosas son de dos,ambos tienen la culpa, pero creo que la forma de enfrentarlo hace la diferencia y tú lo haz enfrentado de la mejor manera, aqui la unica persona que gano una batalla fuiste tú, que no se te olvide eso.
Besos.

Gustavors dijo...

Wow, espero que sí haya alguien que te haga sentir mejor, que demuestre interés por ti, iniciativa y, sobre todo, espero que tu corazón este sano para no perder la alegría de enfrentar una nueva relación a futuro.

Saludos!
GMH

EDUARDO CAVIERES dijo...

HOLA, ES UNA TREMENDA HISTORIA, ME LLEGUÉ A QUEDAR SIN PALABRAS.

TE INCLUÍ DENTRO DE LOS CONTACTOS EN MI BLOG.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

Poliester dijo...

Gracias por sus comentarios y gracias por incluirme en tus contactos........nos leemos de todas maneras....

Anónimo dijo...

NENA! TODAS PASAMOS POR LO MISMO ALGUNA VEZ, SE FUERTE NO MAS, YA QUE SI NO TE TRATAN COMO TE MERECES Y MAS ENTONCES NO VALE LA PENA

BESOS Y ANIMO

LAS GORDIS

Tuccini dijo...

Con permiso, es primera vez que visito tu blog y me gusto mucho.
En cuanto al post, solo debo decir que es uno delos post que mas me han dolido leer. Fue como si todas aquellas palabras fueran dirigidas para mi. Yo fui alguna vez aquel que no hizo nada para que la relacion funcionaria y que solo pedia tiempo y comprensión, el que muchas veces prefirió estar con los amigos, en fin, el que cometió muchos errores.
Siempre es mas fácil culpar al otro de las cosas que pasan en pareja, pero es el tiempo el que te da la tranquilidad y te permite asumir tus culpas para poder volver y seguir adelante.
si quieres recibir alguna respuesta de alguien que paso por lo mismo del otro lado y que el tiempo le ha enseñado cosas, te invito a que leas mi post "destinos" de seguro encontraras mas sentido a las cosas.
Desde hoy de seguro te leo.
Saludos

Tuccini dijo...

Si tuviera las respuestas a las preguntas que me haces, te aseguro que seria el hombre mas feliz del mundo.
Si uno pudiera retroceder el tiempo y hacer las cosas mejor .... o ser mas valiente para enfrentarlas antes.
No se porque pero tengo la sensacion de la necesidad de ser yo el que te pida disculpas por lo mal que te sientes. Debe ser porque antes nunca pude hacerlo.
saludos

Anónimo dijo...

La verdad, me habia prometido no hablar más el tema, pero al leerte, me di cuenta de muchas cosas.
Puede ser que por lo sucedido dias despues de haber terminado, me haya nublado, y me ha hecho olvidar un poco, el como fui en un principio contigo...
La verdad nunca quise hacerte sentir mal, pero creo que en lo que cuentas hay muchos factores que se olvidan tambien, Chica, las excusas de los 2, siempre para juntarnos con nuestros amigos, porque preferia estar con los mios ante que los tuyos, y por tu lado exactamente igual, y nunca fuimos capaces de organizarnos.
Ante mis descuidos contigo, recuerda que fue uno de mis peores momentos, y disculpas te he pedido muchas veces por eso, tu sabias que mi situación, familiar, emocional era desastroza.
Lo cual quizás no justifica mi reacción contigo, pero tambien recuerda que estabamos en un proceso de conocernos, aguantarnos tolerarnos, y la verdad los primeros meses no fue La Pareja Perfecta, recuerda cuantas veces discutimos, quizas por lo mismo, pero era parte de nuestra experiencia, en esto nuevo que era para mi volver a estar con alguien en pareja y la tuya de ser más tolerante, ya que no se si recuerdas como eras antes y como eres ahora, yo mismo me soprendo de lo cambiada que estas, y eso tiene que ver con que ya no eres de una sola idea, si no que puedes aceptar otras opiniones y reconocer que puedes necesitar ayuda, consejos, apoyo, etc... en el fondo ya no se hace solo que tu quieres, quizas por lo mismo mi manera fue al principio siempre llevarte la contra, pero bueno no recrimino nada, si no al contrario miro hacia atras y me doy cuenta que en 6 meses, los 2, aunque amamos, sufrimos, difrutamos, lloramos, saco la conclusión de que fue una experiencia que nos sirvio para crecer enormemente, mira tu ahora en lo que estas, al fin saliendo de tu burbuja y jugandotela por lo que querias.
Yo en cambio, siento que ha sido un año muy intenso que me hizo parame en mis pies y enfrentar la vida, asumirla y corregir mi errores, de lo cual solo antes lo hablaba contigo, bueno ahora se concreto, y eso lo sabes.
Pienso que al final de la relación me di cuenta realmente lo que habia perdido, pero tambien me di cuenta de que los 2 teniamos rumbos diferentes e ideales diferentes, tambien senti que estabamos en 2 etapas muy distintas de la vida, quizas tambien fue mi manera de mostrar mi sentimientos que no permite amar 100% a alguien, bueno tu sabes que eso para mi, es dificil, pero es lo que estoy trabajando y creo que voy progesando.
Ahora, el ultimo tiempo creo que fue el ideal, el cual no teniamos nombre para nuestra relación pero nos juntabamos y difrutabamos de nuestras precencias, como niños, sin exigirnos nada, si no al contario dejandonos decidir 100% sin presión y que decidiamos estar juntos, recuerdas que habalamos más, nos veimoas muchisimo más, no discutiamos en nada, si no al contrario nos apoyabamos siempre.
Pero la verdad, siempre al final ganaba mi ira ante lo sucedido, y me nublaba la vista para poder mirar hacia adelante, O darnos una oportunidad, pero la verdad creo que lo mejor es alejarnos y dejarnos, DUELE, más que la cresta pero es la unica forma.
Por lo mismo esta es la utima vez que te escribo a este Blog.
Te pido disculpas, por lo que quizas no te las haya dado, deseo que te realizes y salgas a conquistar el mundo, ya que aunque te subestimas, tienes potencial para hacer lo que quieras, difruta de la vida a concho, y siempre con seguridad, Dale.
Un beso grande un tipo que te amo mucho.

Anónimo dijo...

OHHH que pena lo que acabo de leer....es muy triste que termine todo y mas encima escribirlo en el blog..ánimo niña, tienes que seguir para adelante se nota que ese hombre ya no te quiere

mucha suerte

Anónimo dijo...

que no la quiere????el pobre esta cagao por ella, no le ven????que pena...