sábado, septiembre 16, 2006

Para ti.......


Hace 26 años, aparecí en tu vida. Apartir de ese momento, ya no nos podríamos separar mas. Algo en nuestras vidas pasadas hizo que nos tuvieramos que encontrar acá. Muchas veces pensé que yo había sido tu madre en alguna ocación, ahora, al pasar tanto tiempo, me doy cuenta que no pudo haberme tocado una mejor forma de reencontrarte.
Hemos tenido un dificil camino hasta acá. Hemos tenido peleas demasiado fuertes, hemos sido demasiado amigas, nos hemos hecho mucho daño y nos hemos perdonado también. Hemos sido compañeras y nos hemos olvidado por algunos minutos, pero siempre sabiendo que estaremos una al lado de la otra hasta el fin.
Mamá, hoy es tu cumpleaños, un año mas junto a mi y alumbrando a todas las personas que te rodean. Eres la persona mas buena y con los sentimientos mas puros que he conocido jamás. Siempre tan ingenua que aveces molesta, porque se puede llegar a pensar que eres tonta...pero no, eres tan transparente, que no ves mal en nadie ni en nada.
Eres un angelito, eres MI angelito. Sé que he sido injusta mil veces contigo, sé que hay veces que te quice culpar de cosas que no tenías la culpa, tratando de evadir. Por fin, alcance un grado de madurez, donde puedo entender mil cosas que antes no veía y puedo valorar todo lo que has hecho por mi. Sin ti, yo no sería lo que soy.
Gracias por estar a mi lado y apoyarme siempre, gracias por enseñarme a ser como tú, aunque me falte mucho para eso, gracias por perdonarme cada vez que me equivoco y aceptarme de todas formas.....gracias por de mi madre, mi amiga, mi confidente y mi apoyo, gracias por estar junto a mi.
Si la vida me diera la oportunidad de cambiar algo de nuestra historia, te aseguro que no cambiaría nada, todo lo que ha pasado nos ha llevado a ser lo que somos y por eso tengo que dar gracias todos los días de mi vida, por haberme puesto en tu camino.
Te amo, te respeto y te admiro. Eres lo máximo, perdona por darme cuenta tan tarde, pero te prometo que voy a recompensar cada mal rato que te he hecho pasar.
Ayer, viendo una de mis películas favoritas, escuché una frase: "Ohana significa familia. Y tu familia no te abandona ni te olvida", pues es eso..tu eres mi familia, me lo has demostrado siempre. De una forma u otra siempre estas conmigo, y así será por lo que queda para nosotras, aquí o en otro lugar.
Te amo Y....

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

3 comentarios:

Morosini dijo...

al igual que tu, yo agradezco tener una madre... mucho tiempo de estar juntos que hasta nos parecemos... ella me crió y me dió ánimos cuando yo estaba caído, me extendió sus manos y me ayudó a levantarme.

no todas las mujeres son iguales, pero todas las madres sí que lo son.

saludos polita

Todo es por algo dijo...

Hermoso... Nuestras madres so todo, son amigas, aveces enemigas, son madres, son confidentes, son las que imponen reglas, las que nos cuidan, apoyan, las que en ocasiones "odiamos" por algun castigo, En fin... son todo... O sea nos dieron la vida... Son la persona que jamas nos abandonara pase lo que pase, son nuestras mejores amigas, aunque muchas veces no nos demos cuenta...
Salu2 a ti y atu mama...

Poliester dijo...

MAMÁ!!!!!!! ORGULLOSA!!!!!! NO CON H!!!!!!!!!!!
Dios mio...........viste que parezco tu mamá....jajajajajaja